TALLER    |

Departamento Civil

Contamos con férrea experiencia en el rubro civil, ejecutando obras llave en mano de diversa índole. A través de nuestro equipo técnico, proyectamos íntegramente la obra de acuerdo a sus necesidades, es por eso que la innovación y la creatividad son tan fundamentales como la contundencia y la eficacia en cada uno de nuestros trabajos.

Departamento de Arquitectura

Brindamos soluciones con recursos especializados, proponiendo un conjunto de servicios integrales, totalmente flexibles en función de las diferentes necesidades arquitectónicas requeridas para cada obra. Partimos comprometidamente y con gran responsabilidad desde la idea inicial hasta la resolución del detalle constructivo, prestando esencial importancia en la sustentabilidad de nuestras obras. Trabajamos intensamente en la búsqueda del diseño óptimo, logrando con criterio la funcionalidad de todos los espacios, y la calidad que nos caracteriza.

Departamento Mecánico

Trabajamos con herramientas informáticas de última generación obteniendo la precisión en los proyectos y diseños de estructuras. En nuestro taller metalmecánico construimos estructuras metálicas de especiales, reticuladas y de alma llena. Ingeniería, fabricación y montaje llave en mano al servicio en todo el país.

Departamento Eléctrico

Realizamos el diseño y el montaje de instalaciones eléctricas industriales en baja y media tensión aplicando alternativas tecnológicas y poniendo el mayor énfasis en la calidad y seguridad de nuestros trabajos. Buscamos siempre la opción más conveniente en función de las necesidades de nuestros clientes, teniendo siempre como premisa las mejores soluciones técnicas sin dejar de lado las reglas del buen arte.