ESTUDIO    |

IPG Ingeniería surgió en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, en abril del 2010, de la mano de dos jóvenes profesionales, el ingeniero Patricio Gabilondo (27 ) e Iván Pubill ( 27 ), quiénes tuvieron como proyecto la apertura de una oficina técnica.

El proyecto IPG, desde sus primeros pasos, marcó su espíritu colectivo y constructivo, es por eso que en el transcurso de estos años el crecimiento buscado fue interdisciplinario.

Hoy en día se encuentra departamento en distintas áreas: Civil, Mecánica, Eléctrica y Arquitectura con un equipo de más de 100 colaboradores.

Nuestra esencia siempre fue hacer, ver materializados los proyectos, ya que entendemos que un proyecto construído le da el fin social para el cual fue ideado.

Desde ese concepto de grupo, la oficina técnica se fue moldeando, multiplicamos nuestra capacidad técnica, formamos una empresa constructora.

Entendimos a IPG como la unión de las profesiones para lograr la materialización de las ideas por un bien común, en un camino con identidad, impronta, y como bandera a la innovación.

Nuestra actividad se basa en la proyección. dirección y construcción de obras de diversa índole, desde bancos, obras educativas, oficinas comerciales, viviendas unifamiliares y colectivas, obras civiles puras, naves metálicas de gran porte, instalaciones eléctricas industriales.


Asumimos nuestro rol como creadores de realidad con gran responsabilidad, construímos desde otro lugar.